No, si al final la culpa será de la madre ...


-.¡¿Quince dólares por un vaso?!

-.exacto. ¿Quieres uno?

-.¡ ¿Cómo justificas cobrar 15 dólares? !

-.Oferta y demanda.


-. ¡¿Dónde está la demanda?! ¡No veo ninguna demanda!.
-.Hay montones de demanda
-.¿Sí?
-.¡Claro! Como único accionista de la empresa, ¡demando un monstruoso beneficio para mi inversión!


-.Y como presidente y consejero delegado de la compañía, demando un salario anual exorbitante.

-. y como mi propio empleado, demando un alto salario por hora y toda clase de beneficios de empresa, ¡y luego hay gastos generales, y costes de producción!

-.¡Pero si parece que sólo echaste un limón en un poco de agua turbia!

-.Bueno, tengo que reducir gastos de algún sitio si quiero seguir siendo competitivo.

-.¿Y si me pongo enferma por su culpa?

Nuestro lema es "ése es problema del consumidor". Si siguiera las normas sanitarias y medioambientales, tendría que cobrar más.


-. No estás en tus cabales. Me voy a beber otra cosa.

-. ¡ Adelante ! Déjame sin trabajo. Gente como tú es la que arruina la economía.


-. Necesito que me subvenciones