Dile

- Podría decirle.

 - Dile

 - No sé qué va pensar

 - Claro que no sabes, por eso tienes que decirle.

 - No quiero.

 - Podría sorprenderte

 - Podría asustarse

 - Irse?

 - Podría dejarme

 - No te va dejar

 - Y si me deja?

 - Te quedas sola

 - Eres un mal amigo. Me quieres para ti solo. No voy a hacerte caso.

 - ¿No prefieres estar sola sabiendo que estás mejor a estar con alguien que no va saber entenderte?

 - No sé si quiero que me entienda.

 - Quieres estar llena de tus problemas es  lo que pasa, por eso no le dices. No quieres dejar de hacerte rollos. Eres una rolluda.

 - Rolluda arrolladora.

 - No.

 - Sí, acéptalo.

 - Arrolladora.

 - Demoledora.

 - Te gusta esa canción.

 - Sí. Me gusta. Ellaellaesdemoledora/ellaellaesdemoledora. Me encanta.

 - Narcisa.

 - Te gusto.

 - Un poco.

 - Lo sabía.

 - Dile.

 - No.

 - Dile.

 - Que no.

 - ¿Si le digo yo?

 - Te dejo de hablar para siempre.

 - Eres mala.

- A veces.