¿Londres sí, Londres no?

es mi tercera visita a Londres, y la estoy disfrutando mucho más que las anteriores. Quizá sea ésta una de esas ciudades para las que se necesita un tiempo de degustación. Desde luego, lo que sí que puedo decir es que me encantan algunos aspectos de la capital inglesa, y odio otros.

Me gusta la amabilidad de los camareros, que en todos los sitios se hable inglés ( sí, ríete pero vete a Marruecos de vacas e intenta entablar conversación, verás qué risa), que el cambio de la libra esté bajito, el pedazo de río, los museos tan cojonudos y gratuitos, los inmensos parques, la mezcla de culturas ...

No me gusta el clima ( ha llovido todos los días excepto ayer), la comida inglesa, el precio del transporte público, las estrellas de más en los hoteles, los atascos de la M-25 (los nuestros son una triste imitación), el café de m ... que ponen por aquí, la City, que en invierno a las 15:30 se hace de noche y las farolas no alumbran nada ...

No está mal la ciudad, pero prefiero París o Roma. "Absolutely", como dicen éstos.

Ahí van unas fotillos, para poner los dientes largos: