Títulos y fechas del estreno de las tres entregas de ‘El Hobbit’

Prácticamente ya sabemos todo lo que concierne a la trilogía del ‘El Hobbit’, después de que ya se sepa los títulos definitivos de las tres películas así como sus fechas de estreno.

Todo esto llega un mes después de que el propio director, Peter Jackson confirmara que la nueva adaptación enl a gran pantalla de la obra de J.R.R Tolkien sería una trilogía. En esta ocasión han sido, New Line, Warner Bros. Pictures y MGM las encargadas de revelar las fechas de los estrenos definitivos.

La primera entrega como sabemos lleva por titulo: ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ y finalmente el segundo film se llamará: ‘El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug)’. La tercera entrega llevará por título ‘El Hobbit: Partida y regreso (The Hobbit: There and Back Again)’.

Primeramente llegará el estreno de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ el día 14 de diciembre de este año, un año más tarde, el día 13 de diciembre de 2013, la segunda parte ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ llegará a los cines. Y la tercera entrega ‘El Hobbit: Partida y regreso’ se estrenará el 18 de julio de 2014.

Aquí en cuanto al estreno entre una película y otra no hay un espacio de tiempo de un año como sucedió con El señor de los anillos, la diferencia apenas está de siete meses al menos entre la segunda y la tercera entrega.