Villalba

La ruta btt de este domingo, subida al Monseiban con todo lo llano tambien, en este mes de abril la subida está muy suave sin barro, ademas con las pistas que arregalarón para los eolicos se necesita mucho menos esfuerzo.

En ediciones anteriores, con nieve dos, y la primera edición, la peor (lease la mejor) con barro, super barro, viento frio, mucho viento, llegar a Samarugo fue una proeza, teniamos la mayoria zapatas y quedaba poco freno despues de tanto abrasivo.

Tambien el caldo de "oso" hueso.
Con la taza entre las manos para aprobechar el calor, el tableteo de los dientes, la fogata de pales, las plegarias para que las inclemencias calmasen y apareciera u poco el astro rey.
Y este año nos la organizan en Abril dos meses más tarde de los abitual. Jolin yo para el año no voy, a perdido mucho de lo que la hizo mítica, para nosotros los bikers de extremo duro, si nos dan Pan Bimbo y encima sin corteza se hace demasiado blando sin aliciente, digo que se debe ser fiel y genuino, si la ruta se hacia dura por clima y circunstancias del terreno hay bikers que aprecian eso, acabaremos por hacer todas las rutas en Junio porque la posibilidad de que nieve es poca.


Pingüinos, esta concentración motera se celebra en Enero, todos los eneros y triunfa, quiere decir que ahunque la mayoria de los moteros no van, hay gente que al reves, va a esa concentración por épica o por mítica y no va a otra en pleno verano, por eso revindico la linea dura en las marchas btt, los de verano azul, o los pan Binbo sin corteza ya es la repanocha, por fabor Villalba nunca mais en primavera viva el invierno. Por cierto queda alguna en Galicia en Enero o en Febrero. Espero adesiones afines a mi propuesta y si no quedan marchas BTT en invierno organizaremos una, nada de 112 para asistir a posibles accidentes, directamente Funeraria Iglesias ¡¡que carallo!!.