Así pueden pedirse préstamos rápidos pese a estar en Asnef

Cada día es más fácil conseguir préstamos rápidos sin nomina ni aval en los portales web de entidades bancarias no tradicionales, que permiten en virtud de un carácter social, acceder a estos créditos incluso a las personas que aparecen en listas de morosos como ASNEF. De esta forma, las personas sin recursos que, por su situación, no tienen acceso al sistema tradicional financiero pueden acceder a pequeñas cantidades de dinero.

Se trata de pequeñas cantidades de dinero que pueden solucionar rápidamente cualquier imprevisto que se pueda presentar: una multa de tráfico, una avería de coche o un gasto médico inesperado, entre otros muchos casos.

De modo que para acceder a los préstamos con ASNEF el solicitante debe tener en cuenta dos sencillos pasos que puede realizar desde la comodidad de su casa. El primero de ellos es diligenciar el registro en alguno de estos portales, como Microcreditos24.es, creando un usuario, añadiendo toda la información en el formulario de contacto y confirmando el correo electrónico al cual será enviada la información sobre el crédito; y el segundo, rellenando un formulario en donde se escoge el importe, la fecha de devolución y se revisa el coste.

El formulario de solicitud es sencillo de modo que solo pide datos sobre el importe que se desea solicitar, el cual va de 50 a 500 euros, el plazo en el cual se desea pagar el dinero solicitado, los datos personales del solicitante, la información de contacto y el empleo que realiza. Estos datos se usan exclusivamente para constatar que el solicitante se encuentra en capacidad de devolver el dinero.

Es importante que el usuario analice que tipo de crédito desea solicitar, ya que cuenta con un gran abanico de opciones de microcréditos, dentro de los cuales se encuentran los microcréditos sin nomina, sin aval, para mujeres, para emprendedores y para colectivos con riesgos de exclusión. De modo que existen créditos rápidos y al instante para cualquiera que necesite resolver un problema económico momentáneo o imprevisto. En todo caso, Microcréditos24 ofrece asesoría virtual a los usuarios para la selección del crédito de acuerdo a las características y necesidades de cada solicitante.