De buena nos libramos ...

el sábado "in the night".

Íbamos tan felices a tomar un chisme al pueblo de al lado y a la salida de Collado Hermoso, toma, hostia contra un jabalí. El pobre salió despedido por donde vino y allí se quedó, tieso en la cuneta. Todoterreno-1, Bicho-0.

Con toda la nieve de este invierno ya me alegré de haber cambiado a un coche de éstos, así que después de esto ya estoy más que contento. No nos hicimos ni un rasguño y el vehículo parece que no tiene nada importante.


Total que llamamos a la Guardia Civil por aquello de que en mi seguro se creyeran la historia y lo primero que me tocó fue pasar el control de alcoholemia. ¡Pero si el que iba haciendo eses era el cochino! No pierden una oportunidad estos tíos. En cualquier caso vinieron muy rápido y fueron muy amables, así que no hay más quejas.

El animal me dio algo de penilla entonces, aunque ya no tanta por la mañana, al ver a la luz del día lo que quedaba del frontal de mi coche. Espero que el pobre esté ahora en el paraíso de las jabalíes, hozando y saltando a sus anchas. El coche tiene arreglo, pero el bicho ...