ya no me fío ni de las Matemáticas


los números son algo extraños. Hace unos días los economistas decían que sólo ampliando la edad de jubilación sería viable el cobro de pensiones. Cálculos apocalípticos decían que la S.S. quebraría en 2.030 ... pero ahora con un acuerdillo todo se soluciona. Las pensiones garantizadas, con la pequeña molestia de tener que trabajar un par de años más. E incluso, si comenzaste a trabajar pronto, habiendo cotizado 38,5 años, no sufrirás cambio alguno.

NO TE LO CREES NI TÚ

O bien los apocalípticos cálculos eran eso, desmesurados, o nos esperan ajustes aún más severos. Los cambios realizados no incrementan apenas la hucha común. Son nimios en términos numéricos, pero veo que sirven para que los que me decían que sin plan de pensiones sería un indigente, hoy me reprochen el tener miedo al futuro.

Buf, no sé vosotros pero yo voy a ir rogando a Dios con un buen mazo bajo el brazo. Ya no me fío de nada, y menos en estos tiempos en los que 2+2 son 22.