Saoirse Ronan podría ser la nueva Cenicienta del cine

La actriz Saoirse Ronan se encuentra en negociaciones para dar vida a Cenicienta en la gran pantalla. Producción que por ahora contaría con Cate Blanchett en el arquetípico papel de malvada madrastra.

Saoirse Ronan está presente como protagonista en la adaptación de 'The Host: La Huésped', basada en la obra de Stephenie Meyer, también de próximo estreno en cines.

Por su parte Cate Blanchett llegará próximamente hasta nuestros cines con la película 'El Hobbit: Un viaje inesperado', en uno de sus papeles más recordados -Galadriel-. También pudimos ver su interpretación en otra producción perteneciente al género fantástico: 'El Increíble caso de Benjamin Button'.

Por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje de la nueva versión de 'Cenicienta', aunque se espera pueda llegar durante la primera mitad del próximo año 2013. Con vistas a estrenar en cines para el primer tercio del año 2014.

Una película que se espera muestre una versión renovada del clásico, más oscura -aún-, siguiendo al patrón de taquillazos como 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Queda por ver la identidad de la actriz que será seleccionada para ser la nueva Cenicienta del cine. Seguro que la lista de candidatas para el papel no será pequeña.