Joss Whedon adelanta la muerte de un superhéroe en Los Vengadores 2

El cineasta Joss Whedon dio un gran adelanto acerca de la película 'Los Vengadores 2', próxima reunión de los superhéroes más taquilleros de Marvel. Whedon dejó entrever que al menos uno de los personajes principales perderá la vida en su argumento. Con lo que se abre una gran ventana de especulaciones al respecto.

Aún queda mucho para que 'Los Vengadores 2' se ponga en marcha. Mientras que aún falta por llega el debut cinematográfico de 'Guardianes de la Galaxia' así como el encuadre de la película monográfica sobre Hulk. Whedon, en un reciente encuentro con los fans (a colación de su proyecto personal de 'Mucho Ruido y Pocas Nueces'), ofreció una gran "perla" al dejar ver que en su secuela se producirá la muerte de al menos uno de los personajes principales que todos conocemos.

Las siguientes líneas se podrían considerar como spoiler de 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3'. Los comentarios llegan desde varias páginas estadounidenses como Latino Review, site que ya habló hace unas semanas sobre los planes de Marvel los próximos años. Los mismos ponen a Hulk como eje central de los argumentos de cintas como 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3'.

Así pues podríamos pensar en que Hulk está implicado en la muerte de alguno de los personajes. Todo son especulaciones. Entre 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3' se estrenaría la película monográfica sobre Hulk, en la que precisamente se vería la odisea de Hulk en el espacio.

Mark Ruffalo tiene contrato para siete películas con Marvel, así que por ahora se postula como el principal candidato para encarnar a Hulk (o su gran cantidad de sesiones de captura de movimientos) para las próximas cintas de Marvel.