Nuevo cartel de Star Trek: En la oscuridad

Un nuevo cartel de la saga galáctica Star Trek ha visto la luz. La cinta llegará a la gran pantalla el 5 de julio y es la segunda entrega de la reiniciada saga por J.J. Abrams, que parece le ha dado ahora por las sagas galácticas.

El reinicio de la saga con Abrams a los mandos del Enterprise se estrenó en 2009. Cuatro años después está a punto de estrenarse en los cines la segunda parte, Star Trek: En la oscuridad, pero ahora los fans se preguntan si tendrán que esperar otros cuatro años para finalizar la trilogía, ahora que Abrams reiniciará otra trilogía, la de Star Wars.

Y así será porque el productor de la película se dejó decir que posiblemente la última entrega sería para el 2016, fecha en la cual se celebra los cincuenta años del inicio de Star Trek. No lo ha confirmado pero es una buena fecha para finalizar otra trilogía que tiene millones de seguidores en todo el planeta tierra. La gran pregunta es si Abrams repetirá y podrá compaginar perfectamente los dos universos galácticos sin problemas.

En esta entrega, los protagonistas serán llamados de nuevo a la Tierra. Desafiando las reglas y con un asunto personal del que ocuparse, el capitán Kirk lidera a su equipo en la busca y captura de una imparable fuerza de destrucción para llevar a sus culpables ante la justicia.