El equipo de Fast and Furious no descansa, habrá nueva película en 2014

El estreno de Fast and furious 6 no solo ha sido el más taquillero en lo que llevamos de año. También ha arrasado en todos los países donde se ha estrenado y los productores no quieren perder el tiempo. Entre el final sorpresa de la película y el entusiasmo de los fans se ha decidido que la séptima entrega esté en las pantallas antes de lo que nos imaginábamos.

Así lo ha desvelado Michelle Rodríguez durante una entrevista en el programa Cafecito de la cadena NBC Latino. "Acaban de decirme que Fast and Furious 7 se rodará en septiembre y se estrenará en julio de 2014", confesaba la actriz dando una gran alegría a los fans.

Y es que hasta el momento y en menos de una semana, Fast and Furious 6 lleva recaudados 227 millones de euros en todo el mundo.

Evidentemente los productores y el estudio no quieren dejar a un lado su gallina de los huevos de oro.

La actriz de 34 años tenía intenciones de apartarse de la actuación una temporada para dedicarse a su otra pasión, la escritura. Tras haber acabado con su pequeña participación en Machete Kills, Michelle no tenía ningún proyecto en vista pero con su inesperado regreso de la muerte en la saga y el éxito de la sexta entrega, Michelle tendrá que posponer sus sueños un poquito más. "Me encantaría escribir pero no voy a tener tiempo ni para respirar", sentenciaba.