Benicio del Toro se une a “Guardianes de la Galaxia”

El reconocido actor Benicio del Toro acaba de firmar su participación en “Guardianes de la galaxia” dirigida por James Gunn con fecha de estreno en cines prevista para el 1 de agosto del 2014.

La nueva franquicia de superhéroes de Marvel promete contar con un reparto de auténtico lujo al que ya se ha unido Glenn Close, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Batista, Ophelia Lovibond, Michael Rooker y Lee Pace. Además la villana será Karen Gillan.

Marvel Studios está trabajando en la versión cinematográfica de los Guardianes de la Galaxia, centrándose en el equipo de 2008.

A raíz de la Invasión Phanlanx de los Kree, Star-Lord decide formar un equipo de héroes interestelares para proteger la galaxia, en lugar de reaccionar a la crisis a medida que ocurre. Para ello, él recluta a Adam Warlock, Drax el Destructor, Gamora, Phyla-Vell (la nueva Quasar), Rocket Raccoon, y Groot, con Mantis como personal de apoyo. Por recomendación de su aliado, Nova, el grupo establece una base de operaciones en la estación espacial Knowhere, que posee un sistema de teletransportación con un alcance casi universal.