Los niños de mi clase

creo que la vida es algo cíclico y la personalidad de la gente ... también. Así que nuestra personalidad se revela todos los días, y las personas, cuando nos deshinibimos, cuando bajamos la guardia, mostramos nuestro verdadero yo. Pasa con los niños, con los ancianos, con los locos, ... ya sabéis.

Y, si te fijas bien, incluso cuando la gente está con las caretas puestas se puede entrever un poco del niño que fueron, del loco que a veces son o del anciano que será.

Je, je, hoy me he sorprendido cuando, en medio de una reunión, me ha dado por comparar lo que allí estaba sucediendo con lo que pasaba en mi clase de primaria. A ver ... teníamos al maestro, al chivato, a los guays, a la guapita, a la chunga, al friki ... por un momento incluso me pareció ver como todos se hacían más pequeños.
Me ha parecido una de las reuniones más productivas del año. ¡Les he calado a todos!