5 trucos para bajar 1 kilo por semana, como adelgazar cada semana

Si necesitas eliminar los kilos añadidos a tu cuerpo con las fiestas de fin de año o simplemente después de unos meses de exceso, antes de meterse en una dieta llena de sacrificios, lo mejor es cambiar algunas pequeñas actitudes a cada día – que no te costarán nada – suficientemente poderosas para hacerte bajar de peso.

Te dejo, a continuación, con 5 trucos muy fáciles y eficaces para perder peso a cada semana:

Los zumos diuréticos son tus grandes aliados para que la dieta funcione mejor. Ricos en nutrientes,vitaminas y minerales, son perfectos para sustituir la merienda de la mañana, tarde y noche.

Una sugerencia es: 1 mandarina, zumo de limón, hojas de hierbabuena, 1 cucharadita de miel. Beba sin colar.

Caminar aun es uno de los ejercicios más saludables y fáciles para adelgazar. Un buen entrenamiento para perder 1000 calorías semanales es 10 minutos de caminata + 5 minutos de caminata rápida o power caminata + 10 minutos de caminata + 5 minutos de power caminata.

Los alimentos crudos también tienen efecto adelgazante; mantienen sus fibras integrales y dan mayor sensación de saciedad. Para bajar de peso, tu menú diario no puede pasar de 1.200 calorías, puedes hacer algunos cambios para consumir alimentos crudos como añadir verduras a la sopa después de lista, comer frutas en el desayuno y merienda y ensalada en las comidas principales.

El aceite de coco extra virgen es excelente para mejorar el funcionamiento de la tiroides y estimular el metabolismo, quemando grasas. Lo ideal es consumir dos cucharas de sopa de este aceite a cada día, en una dietae quilibrada. Puedes sustituir el aceite normal por el aceite de coco para conseguir esta cantidad.

Tenga horarios para comer, esta actitud regula tu metabolismo y ayuda a adelgazar mucho más. No puedes comer de todo a cualquier hora.