Ray Liotta, Jeremy Piven y Juno Temple también se unen a 'Sin City: A dame to kill for'

‘Sin City: A dame to kill for‘ (Robert Rodriguez y Frank Miller, 2013) parece que no se cansa de añadir rostros conocidos a su reparto. Y es que si hace ni dos semanas se anunciaba el fichaje de Josh Brolin y Joseph Gordon-Levitt, ahora la noticia de última hora es que Ray Liotta, Jeremy Piven y Juno Temple también se unen a la esperada película de Robert Rodriguez y Frank Miller a partir de los célebres cómics del segundo.

‘Sin City‘ (Robert Rodriguez, Frank Miller y Quentin Tarantino, 2005) fue una adaptación extremadamente fiel del cómic del que partía, algo que sirvió para despertar reacciones de la más diversa índole entre el público, pero su éxito comercial sí que fue irrebatible al conseguir cuadruplicar su presupuesto sólo con lo ingresado en sus pases en los cines de todo el mundo. Era de esperar el anuncio de una secuela rumoreada durante años, pero que no se confirmó oficialmente hasta hace unos meses. Además, no fue uno de esos anuncios diciendo poco más que en algún momento del futuro se pondrían a ello, ya que el proceso se aceleró para conseguir sacarla adelante lo antes posible.

Por ahora ya está confirmada la presencia de Josh Brolin – en el papel interpretado por Clive Owen en la primera entrega y que aquí tiene una importancia tremenda en la historia que da título a la película-, Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Jaime King, Dennis Haysbert – sustituyendo al fallecido Michael CLarke Duncan como Manute-, Joseph Gordon-Levitt – en un personaje expresamente creado para la adaptación cinematográfica-, Jaime Chung – asumiendo el rol de Devon Aoki en ‘Sin City’- , Alexa Vega, Christopher Meloni y los recien llegados Ray Liotta, Jeremy Piven y Juno Temple – que daba vida a la amiga de Catwoman en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace‘ (‘The Dark Knight Rises’, Christopher Nolan, 2012)-, sobre cuyos personajes no se sabe nada por el momento. Eso sí, no tardaremos en salir de dudas, ya que el estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 4 de octubre.