Los Vengadores estarán en la gala de entrega de los Oscar 2013

A pesar de que 'Los Vengadores' sólo obtuvo presencia en los Oscar 2013 en categorías técnicas, la academia de Hollywood no podía dejar pasar a la película más taquillera del año y la tercera de mayor recaudación de la historia. Así que sus protagonistas estarán presentes en la gala que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.

Robert Downey Jr, Chris Evans, Samuel L Jackson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo estarán sobre el escenario de la próxima gala de entrega de los Oscar 2013.

"Estamos muy contentos de volver a unir al reparto de 'Los Vengadores' para presenta nuestro show, afirmaron los productores de la gala de los Oscar 2013, Craig Zadan y Neil Meron. "Los espectadores que disfrutaron del mayor éxito de taquilla de la temporada disfrutarán con ver de nuevo juntos a este increíble grupo de actores".

A nadie se le escapa que será una gran oportunidad promocional para 'Iron Man 3', primera apuesta de Marvel (y tal vez la principal) para el año 2013.

Los Oscar 2013 se desarrollarán el próximo 24 de febrero, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, ubicado en el Highland Center de Hollywood. Contando con Seth MacFarlane como conductor de la gala, emitida por la cadena ABC, extendiendo la señal a más de 225 países.