Vuelve el bebé de Resacón en Las Vegas

Para el tercer y último capítulo de la franquicia de comedias que han superado todo tipo de récords “Resacón en Las Vegas”, el grupo original se ha reunido para una de las mejores aventuras de todas. Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Ken Jeong, Heather Graham e incluso Tyler el bebé (o Carlos, como lo nombra el personaje de Galifianakis, Alan).

La revista People reporta que Tyler, que en el año 2009 era representado por la pareja de hermanos mellizos niño – niña Grant y Avery Holmquist, ahora ha crecido mucho y tiene una parte importante en la historia de la tercera película. Esta vez, Tyler será representado únicamente por Grant, que con 4 años de edad para el momento de la filmación se ha ganado el rol a pesar de que la búsqueda inicial era para niños actores de 6 años de edad.

Cuando se le preguntó acerca de la selección, el director Todd Phillips le dijo a HitFix que él “había tenido que” utilizar el niño original para el papel porque todos habían amado el enlace que había entre Alan y Tyler / Carlos en la primera película de Resacón en Las Vegas. Al escribir la escena, Phillips dijo que él sabía que la reunión sería del agrado de la audiencia de la película.

La madre de los dos mellizos, Carrie, le dijo a People que Grant es un gran fanático de su compañero de escenas, Galifianakis. Zach hizo un gran papel al lograr soltar a Grant. Él es el tipo de niños que es muy analítico e inteligente. Él ingresa a una habitación y primero lo analiza todo antes de entrar en confianza así que fue muy bueno que haya personas tan conocidas que se llevaran bien con él.

Carrie también reveló que Grant tiene un sobrenombre especial para su amigo “Cuando él lo ve en el trailer o en los papeles, dice ‘¡Ah, ahí está Zachy!’ a él le gusta decirle Zachy”. Grant lo adora. Asegúrate de ver el regreso de Tyler / Carlos a las películas en la tercera entrega de Resacón en Las Vegas en los cines el día 23 de mayo.